jueves, 6 de agosto de 2015

Se vienen los patrones!!

Estoy armando el post con los patrones de los conejos que hice y el de Jake (de La hora de la Aventura). Tengan un poco de paciencia porque soy bastante lenta y quiero ser detallista para que la explicación se entienda bien.
Les dejo las fotos para que si tardo mucho pero mucho más me puedan reclamar la vagancia :p
La primera coneja que hice trataba de copiar la forma de los muñecos de Pica-Pau (obvio que antes de la publicación de su libro, que tengo y amo con locura) y le agregué una zanahoria que cosí a uno de los bracitos, quedó divina, o no?



Este es el último conejo que hice, es en lana gruesa (tejido con aguja n° 5) y mide 40 centímetros aproximadamente, pero también lo estoy haciendo en algodón (en aguja 3.25) que todavía no está listo, pero ya falta poco.



Y por último el Jake que todos amamos, este patrón no lo inventé yo, solo le hice unas pequeñas modificaciones al original que encontré en internet (también voy a publicar este link), y tengo, además del ya listo de la foto uno tejido pero aún sin coser, para poder ir explicando la forma de ensamblarlo, sobre todo el hocico.





Saludos, y un poquito de paciencia. ♥

1 comentario: